Empresa


Gestión de la Calidad

El propósito de la Política de Calidad de Cepex es el de ofrecer productos y servicios que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios y satisfagan los requisitos de los clientes y usuarios, de modo que sean reconocidos en el mercado al nivel de los mejores.

 

Para conseguir este objetivo, Cepex se compromete a cumplir con su Política de Calidad, basándose en tres directrices básicas:

I) Una calidad orientada hacia el mercado.
Por la realización de suministros y prestaciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, a las últimas tecnologías y a las disposiciones legales.

II) Una calidad eficiente.
Por el establecimiento de un sistema de calidad basado en los principios de la eficiencia.

III) Una calidad orientada hacia la prevención de defectos.
Por la toma de conciencia y responsabilidad de nuestro personal y colaboradores en materia de calidad.

 

Por ello se compromete a promover en todo momento la Gestión de la Calidad como una tarea participativa a todos los niveles e informar, motivar y hacer partícipe a todo el personal como base primordial.

Cepex realizará, de forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando cuando sea necesario, la evolución y mejora de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Gestión Medioambiental

Tres ejes de política medioambiental constituyen la clave de nuestro compromiso con el Medio Ambiente:

I) Una política comprometida con la legislación.
Por el seguimiento y cumplimiento de la legislación aplicable vigente y futura en el ámbito municipal, autonómico, estatal y europeo.

II) Una política orientada a reducir los impactos ambientales derivados de las materias, procesos y instalaciones.
Por la gestión adecuada y minimización de residuos, reducción de emisiones y prevención de la contaminación.

III) Una política dirigida a la difusión, sensibilización, y responsabilidad medioambiental.
Por el compromiso de promover en todo momento la gestión ambiental como una tarea participativa activa a todos los niveles, informando, formando, motivando y haciendo partícipe a todo el personal como base primordial de su mejora.

Para cumplir con nuestros compromisos se ha implantado en nuestras empresas productivas un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma ISO 14001 – Sistemas de Gestión Medioambiental, donde se regulan todas las actividades y servicios que tienen impacto sobre el Medio Ambiente.

 

Descargar Políticas ambientales productivas

Descargar Reciclage del PVC 

Copyright 2017 Fluidra S.A. Creado por BCM MarketingContacto / Nota legal